© 2019 Chris & Cris 

VISTA NUESTRO SHOWROOM

C/Pau Alcover 60, bajos 1ª

08017 Barcelona, España

Tel: (+34) 934142940

VALUE  RESEARCH S.L   

c/ Serrano, 153

28002 Madrid, España

Términos y Condiciones

 

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de contratación entre VALUE RESEARCH, S.L., C/ Serrano nº 153, Madrid, 28002, España y con CIF español B85280758 (en adelante, la “Sociedad”) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran los productos ofrecidos por la Sociedad (en adelante, los “Productos”) a través del sitio web oficial de la Sociedad (http://chrisandcris.es/es/) (en adelante, la “Tienda”).

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario declara ser mayor de edad y tener plena capacidad para contratar, así como haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales. En todo caso, las limitaciones o exclusiones contenidas en estas Condiciones Generales no afectarán a los derechos irrenunciables legalmente establecidos a favor del Usuario y solo serán aplicables en la medida en que esté permitido por la legislación vigente en cada momento.

La Sociedad podrá modificar las Condiciones Generales periódicamente notificándolo a los Usuarios, con el fin de mejorar los servicios y Productos ofrecidos por la Sociedad. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la Tienda, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. Será por lo tanto el deber de los Usuarios consultar previamente las Condiciones Generales publicadas en la Tienda antes de adquirir los Productos, quedando la Sociedad exonerada de la responsabilidad por desconocimiento por los Usuarios de las mismas. Las modificaciones que se realicen no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación, que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de perfección del contrato.

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de la Sociedad, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

3. ACCESO A LA TIENDA

El Usuario accede a la Tienda bajo su exclusiva responsabilidad. La Sociedad pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en la Tienda sean exactos y estén actualizados. No obstante, la Sociedad no garantiza esta circunstancia en todo momento. La Sociedad dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos de acuerdo con los estándares razonables de la industria. La Sociedad no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier error o código malicioso, pueda sufrir el sistema informático hardware o software del Usuario cuando éste acceda a la Tienda o la utilice.

Asimismo, la Sociedad no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios de la Tienda, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

4. CONTRASEÑAS

La Sociedad facilitará el uso de contraseñas personales al Usuario que se registre como tal en la Tienda. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio de la Tienda. El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de dichas contraseñas, así como a no poner a disposición de terceros las mismas, y deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto, quedando la Sociedad exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o la falta de diligencia en la guarda y custodia de las contraseñas, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales. El Usuario se compromete a notificar a la Sociedad de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

5. ENLACES

Todo enlace de hipertexto, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL (en adelante, los “Enlaces”) a la Tienda deberá ser autorizado previamente y por escrito por la Sociedad, debiendo establecerse el Enlace en todo caso a su página inicial.

Los Enlaces a páginas web de terceros que contenga la Tienda, en su caso, tienen únicamente una finalidad orientativa, siendo su objeto el poner a disposición del Usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés. La Sociedad no será responsable por los contenidos de páginas web administradas por terceros y enlazadas desde la Tienda, ni por cualquier daño que los equipos y dispositivos del Usuario pudieran sufrir al hacer uso de dichos enlaces.

No obstante se ruega que, en el caso de que cualquier Usuario o tercero observe que los contenidos enlazados por la Tienda puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, o que sean susceptibles de incitar a la violencia o a la discriminación por razones sexuales, ideológicas, religiosas o raciales, o resulten inapropiados por cualquier otro motivo, lo ponga en conocimiento de la Sociedad a través de la dirección de correo electrónico [•].

6. PRODUCTOS Y PRECIOS

La Sociedad se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, la Sociedad podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda. Asimismo, su presentación en la Tienda no implica la disponibilidad de los Productos para su venta de manera inmediata.

En el caso de que el Producto esté descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al Usuario para que, según su propia decisión, seleccione un producto sustitutivo de similares características y precio, cuando ello sea posible, o bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá por parte de la Sociedad a la devolución de las cantidades entregadas, no teniendo las partes nada más que pedirse o reclamarse por ello.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda, y disponen de la garantía legal. La Sociedad pone a disposición de los Usuarios la dirección de email, teléfono y dirección postal indicados en el apartado 8 siguiente para realizar cualquier consulta sobre los Productos, por lo que la Sociedad no se hace responsable de las conclusiones que los Usuarios realicen sobre la base de la información resumida indicada sobre los Productos en la Tienda, en los catálogos de la Sociedad o, en general, en la publicidad de los mismos.

Los precios indicados en la Tienda son en Euros para el mercado español, indicándose en cada caso el importe de IVA que corresponda.

7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo de [veinticuatro (24) horas], la Sociedad enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. La Sociedad enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

La Sociedad archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

8. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que los Usuarios tengan cualquier problema con el Producto o con el uso de la Tienda, podrán ponerse en contacto con la Sociedad en nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico [•], en la siguiente dirección postal [•] o al teléfono [•] [(llamada gratuita)] de lunes a viernes entre [•] y [•], salvo días festivos.

El Usuario podrá interponer en cualquiera de los medios citados sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los Productos ofertados o contratados. La Sociedad dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

9. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia la Sociedad o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por la Sociedad o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por la Sociedad o por terceros en la Tienda.

10. PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de la Sociedad, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los Productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención. La Sociedad tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. Mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto en el momento de facilitar sus datos de carácter personal a través de la Tienda, el Usuario autoriza expresamente a la Sociedad para que le envíe a través de cualquier medio, incluso a través de medios electrónicos y/o telefónicos, comunicaciones comerciales y ofertas sobre Productos ofrecidos por la Sociedad y concursos promocionales de la Sociedad.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a la Sociedad, C/ Serrano nº 153, Madrid, 28002, España o mediante correo electrónico dirigido a [•], adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo equivalente.

Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los Productos seleccionados.

11. CESIÓN

La Sociedad podrá subcontratar, delegar o ceder su posición contractual en las presentes Condiciones Generales, total o parcialmente, siempre que ello no engendre merma de las garantías del Usuario.

12. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de BARCELONA, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

© VALUE RESEARCH, S.L. (2015)

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y únicamente en aquellos casos en que se cumplan los requisitos del derecho de desistimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y los requisitos establecidos en el apartado quinto de los términos y condiciones generales)

– A la atención de:

VALUE RESEARCH, S.L.
C/ Serrano nº 153, Madrid, 28002, España
Dirección de correo electrónico: [•]

– Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el (…)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

© VALUE RESEARCH, S.L. (2015)

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
0